28 mar 2009

VI TRAVESERA PICOS DE EUROPA

20-21 de junio de 2009
Se puede descargar el reglamento aquí y la ficha de pre-inscripción aquí
En resumen:
Todos los corredores interesados en participar deben estar en posesión de la licencia federativa del año en curso (autonómica o nacional) que cubra este tipo de actividades.

Es imprescindible que los interesados en participar realicen una PREINSCRIPCION antes del 30 de Abril de 2009. Dicha pre-inscripción se hará enviando, por e-mail: carreras@fempa.net o fax 985 25 23 62, el boletín dispuesto en www.fempa.net.

No se admitirán preinscripciones por teléfono.

Debido al complicado terreno alpino de ALTA MONTAÑA en el que se desarrolla la prueba, resulta ineludible para la organización limitar el número de participantes a 180.

Se establece una prioridad en la inscripción, en los casos que se citan a continuación, para evitar que los corredores fieles a esta prueba, o con buenos registros de tiempo, pudieran verse excluidos de la participación en la misma:

Aquellos corredores que hayan participado, como mínimo, en 4 ediciones de la Travesera Integral de Picos.

Aquellos participantes que hayan registrado un tiempo final en la Travesera por debajo de 11 horas y 15 minutos.

Se completará a continuación el resto hasta los 180 participantes, con un sorteo entre todos los corredores preinscritos en el plazo establecido. Este sorteo se realzará el jueves 7 de Mayo de 2009 a las 18 horas

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias

Loading...