11 nov 2009

EVOLUCIÓN

Las cosas marchan, evolucionan, se mueven o por el contrario, si se estancan se mueren.
Comenzamos este blog, un poco en broma, para reflejar los entrenamientos y los progresos en la carreras de montaña. Poco a poco fué derivando de manera natural hacia las aficiones de sus autores: La Montaña en general, y las propias experiencia y peripecias en particular.
Va siendo hora de hacer algún cambio sutil que marque, más intenciones que rupturas. El propio devenir del blog hacia todas las actividades montañeras, nos llevó a tomar un dominio que indicase esta querencia y aglutinase estas aficiones.
No es fácil encontrar un nombre adecuado, que además de representar un contenido, sea fácil de recordar y, sobre todo, esté libre. Desdpués de varios intentos y múltiples consultas y opiniones nos decantamos por:
www.enelmonte.com
Después de 8 meses, alcanzamos más de 28.500 visitas, amigos y seguidores, aficionados a estas locuras, que comparten con nosotros afición y tiempo.

Nota: Al entrar en http//correquetequedas.blogspot.com, entras a una página que te pregunta si quieres ser direccionado. Intentaremos remediar este inconveniente y que esta redirección se haga automática

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias

Loading...