10 dic 2009

29º Concurso de Fotografía AireLibre



BASES

1.
 Participantes
Podrán participar todas las personas físicas que lo deseen, residentes en España, sin importar su nacionalidad. La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases.

2. Tema
Las fotografías deberán ajustarse al tema y contenidos del concurso. El objeto de las fotografías deberá  estar relacionado con el contenido de la revista AireLibre: aventura, deporte, viajes, cultura y naturaleza.
El comité organizador del concurso se reserva el derecho de aceptación de las obras según se adecuen o no a la temática del concurso.

3. Envío de las obras
Los participantes deberán cumplimentar el formulario de datos adjuntando las fotografías desde el sitio web de AireLibre (www.airelibre.com).
Únicamente se admitirá una fotografía por participante.
Las obras deberán enviarse en formato JPG, con una resolución de 72ppp, con un tamaño de 350 píxeles de ancho (pudiendo ser verticales o apaisadas) y que no supere los 200Kbytes de peso (en caso de superar este peso serán rechazadas por el servidor).
Las obras originales deberán tener un tamaño mínimo de 2400 píxeles, en alguna de sus dimensiones (altura o anchura), para garantizar una calidad mínima al imprimirlas.
Las fotografías deberán ser inéditas.

4. Plazos
El plazo de recepción de las fotografías en la web de AireLibre será desde el día de publicación de estas bases hasta las 24:00 horas del último día del mes del concurso.
5. Selección de obras
De las fotografías recibidas dentro del plazo, a través de la web de AireLibre, el jurado seleccionará la obra ganadora, que se publicará en dicha web dentro de los primeros 10 días del mes siguiente al de la celebración del concurso.
AireLibre se podrá poner en contacto con los autores de las fotografías para que envíen los originales de dichas obras con la máxima resolución posible. No enviar estos originales será causa de exclusión de este concurso.

7. Fallo
El jurado estará formado por el equipo de redacción de AireLibre.
Los premios podrán declararse desiertos.
El fallo de este concurso es inapelable. 

 Web http://www.airelibre.com/concursos.php

Todas las bases acá

1 comentario:

  1. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar

Noticias

Loading...