27 feb. 2010

Concurso de fotografía de montaña

 
¿Quién no tiene una imagen increíble de un paisaje de montaña? o ¿ha podido reflejar ese momento exacto en el que el compañero de cordada chapaba un paso imposible? Por segundo año consecutivo el Club de Montaña Teleno lanza su concurso de fotografía de montaña para dar la oportunidad de mostrar las mejores fotografías a los aficionados que se lanzan al monte, cámara en mano, en busca de una instantánea única.
Pretendemos que la gente se anime a disparar su cámara buscando el momento de luz perfecto pacientemente esperado o asistido por la casualidad, dentro de una larga jornada de montaña o parado en el arcén de la carretera por un atardecer fotogénico. En él tienen cabida fotógrafos montañeros y montañeros fotógrafos.
Se premiará la sensibilidad medioambiental, la originalidad y la calidad de las presentaciones dentro de 2 categorías principales: Paisajes de Montaña y Deporte y Acción de montaña.
La primera más calculada y fácil y la segunda como fotografía técnicamente más complicada. Una tercera categoría será reservada para los socios del Club Teleno.
Las 10 mejores fotografías presentadas en cada categoría se expondrán en el Café Pasaje durante el mes de abril, Mes audiovisual de La Bañeza. Como novedad este año, dejaremos que el público haga su valoración de las fotografías, rellenando una hoja de evaluación entre el 01 y el 15 de abril.
El plazo para presentar fotografías finaliza el próximo 19 de Marzo de 2010.

Consulta las bases del concurso pinchando aquí y participa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias

Loading...