4 mar. 2010

Stefaan Engels, 365 Martones


Stefaan Engels, un belga de 48 años, se ha propuesto correr una maratón al día durante todo un año para promover que "la gente se mueva"
Con motivo de la celebración de la maratón de Barcelona, los aficionados al atletismo serán testigos de una de esas campañas que ponen a prueba los límites de la resistencia humana: Marathonman.
Stefaan Engels, es un belga de 48 años, que pese a no ser un atleta de élite, se ha propuesto correr una maratón al día durante un todo un año y que comenzó en enero de 2010.
La gran capacidad de esfuerzo y superación de Stefaan Engels son sus grandes bazas para conseguir superar un reto que tiene como objetivo "promover que la gente se mueva".
Cada maratón tiene 42,195 km; por lo que al finalizar el año, habrá recorrido 15.401,74 km. Desde que empezó su reto, cerca de 3.000 personas se han animado ya a compartir con él unos kilómetros de su experiencia en varias ciudades durante este 2010.
La campaña Marathonman365&PronoKal se desarrolla en Barcelona y la celebración de la maratón de la ciudad se considera el momento ideal para traer esta iniciativa a España que dará el pistoletazo de salida en en un circuito habilitado por Pronokal en el Paseo Marítimo.
Por ello Stefaan Engels no ha dudado en invitar a todos aquellos que deseen correr junto a él en la primera de las 7 maratones que del 2 al 8 de marzo correrá en Barcelona.
Fuente
Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias

Loading...