6 abr 2010

Senda Verde Valle de Turón



Estimados amigos:
Un año más, la Plataforma Juvenil de Turón, tiene el gusto de seguir colaborando con el Atletismo Asturiano. Tras el éxito de las pasadas ediciones, hemos decido volver a organizar, junto con el Club Atletismo Mieres, la "Carrera Senda Verde Valle de Turón, II Memorial Marcelino Escudero"
Para los que no hayais acudido en otras ediciones, sirva como información, que la carrera transcurre por la Senda Verde que recorre el Valle de Turón. Un marco incomparable dentro del Paisaje Protegido de las Cuencas Mineras. El lugar de Salida esta en pleno corazón de Turón, denominado "1º de San José" y la hora de la carrera será las 11.00H del sábado día 17 de abril de 2010.
En cuanto a las inscripciones:
Debereis de remitirnos un mail a esta misma dirección plataformaturon@hotmail.com o bien, podeis hacerlo en los siguientes numeros de telefono 617.70.43.29 (de 12.00H a 14.00H) o bien 985.43.01.78 (de 18.15 H a 19.45H.)
Tanto en el mail, como telefonicamente, debeis de indicarnos, el Nombre, Apellidos, DNI, Fecha de Nacimiento y el Club al que perteneceis (en el caso de que se pertenezca). Al igual que los años anteriores, la inscripción es gratuita y podreis formar parte de la carrera hasta media hora antes del comienzo de ésta.

Gracias y un saludo

Os pongo el perfil de la carrera:
Y el fichero Klm, para descargar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias

Loading...