24 jun 2010

Google Earth 5.2

El gigante de internet ha liberado una nueva versión de su software que permite recorrer el mundo. Se trata de la versión 5.2 de Google Earth y es conocida como la “Edición Excursionistas”, debido a una de sus principales características. Y es que se produce una mayor y mejor integración con nuestros GPSs.
Los aficionados al footing, a los paseos de montaña y a las excursiones en bici están de suerte, porque Google Earth 5.2 ha introducido mejoras especialmente útiles para dichos usuarios.
Esa integración de los GPS se ha reforzado en la versión Google Earth 5.2 que incluye la posibilidad de visualizar las rutas que hemos hecho con nuestro receptor GPS mientras este va registrando los distintos puntos por los que pasamos con todo lujo de detalles. De hecho, los recorridos se pueden trasladar a Google Earth sin problemas, y podremos “revivirlos” con un reproductor integrado que además aporta todo tipo de datos de interés, como la altitud de cada punto del mapa, la velocidad e incluso datos de nuestro ritmo cardiaco si tenemos un dispositivo que pueda registrar dicha información. Integrando un “geo-navegador” para poder obtener más información directamente en la aplicación sin necesidad de abrir un navegador externo

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias

Loading...