11 oct 2010

En la recta final

Esto se acaba. Veo al fondo la meta. La temporada toca a su fin y no quiero ni mirar los kilómetros que llevo recorridos, ni el desnivel acumulado. No quiero ni contar las series que llevo hechas, ni las horas en el gimnasio -bueno de ésto no mucho-. El domingo pongo fin a esta temporada por todo lo alto: Amsterdam. En la Venecia del Norte me espera el fin de una trayectoria anual con muy buenos momentos y algún que otro mal rato. Pongo fin a la temporada haciendo turismo, intentando disfrutar y sin imponerme tiempo alguno que pueda estropear, por eso de los nervios, un viaje para entretenerse y descubrir otra ciudad. El miércoles pongo rumbo a los Paises Bajos, y sólo volveré para comerme el "desarme", el día 19 de octubre.

Por lo que a este fin de semana pasado se refiere, estuve haciendo 24,00 kilómetros con Pepe y con la gente del CentroAsturiano. Mal día, con lluvia y malas sensaciones. Y es que estoy cansado, y correr en asfalto me ayuda poco. Lo encuentro tedioso y aburrido, antes de empezar ya estoy pensando en el final, pero tengo que hacer algo de volumen para poder emprender el Maratón con ciertas garantías. También hay que contar con cierto aumento en el peso corporal, fruto de cierto relajo motivacional, al haberse acabado las carreras de montaña.
Hoy tengo 8 kilómetros, mañana 12,00 y pasado 10,00. Jueves descanso, viernes calentar, alguna serie muy lenta y estirar y el sábado ¡¡Prohibida la cerveza!!.
 ... Y como dijo Julio César antes de cruzar el Rubicón : Alea jacta est

6 comentarios:

  1. Pues a disfrutar el viaje, las post cervezas, y la carrerina, que no ye nada... a la vuelta ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata ,de disfrutar.Este viaje es un buen premio,envidia me das.

    ResponderEliminar
  3. Suerte, buen viaje y buena carrera, y como dices a recuperar con el desarme.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en Amsterdam.
    Saludos
    jorgerivero

    ResponderEliminar
  5. Harolín ... para cuando esa crónica... que nos dormimos en los laureles.

    ResponderEliminar
  6. A ver Agustín que estamos en un sinvivir esperando esa ansiada crónica; no si ya te decía yo que no te metieras con Marimar en un coffe shop de esos que después pasa lo que pasa. En fín seguiremos esperando. Un abrazo. MURIAS.

    ResponderEliminar

Noticias

Loading...