27 ene 2011

127 horas

Aron Ralston (1975, Indiana) era un aventurero amante de las emociones fuertes. En 2003 decidió ir a darse un paseo por Blue John Canyon , una zona montañosa de Utah. Ralston, un solitario de tomo y lomo, no informó a nadie de su intención de "explorar" la zona así que cuando quedó atrapado en una pared de roca supo -instantáneamente- que la única ayuda que iba a tener para escapar de aquel paraje iba a ser la que emanara de sus propios recursos.
Después de cinco días y después de haber grabado en la pared de roca su fecha de nacimiento y la de su -más que presumible- fallecimiento, Ralston entendió que solo había una salida y procedió a seguirla con la disciplina de un militar atrapado en el frente, agarrado a una última bala.
127 horas, la última película de Danny Boyle , se centra en las peripecias de Ralston en Utah, siguiéndolo desde el inicio de su viaje hasta el accidentado final, en la que muchos consideran ya una de las grandes candidatas a los Oscars 2011 y en especial para su protagonista, James Franco, que al parecer clava al aventurero descarrilado en su propia aventura.

Texto El Pais

1 comentario:

  1. Le tengo muchas ganas a esa película, aunque el trailer tiene partes que ya me chirrian un tanto. Pero bueno, esperemos que al menos sea un disfrute para la vista.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Noticias

Loading...