22 feb. 2011

El próximo domingo 6 de marzo de 2011 la decana de las pruebas astures del esquí de montaña llega a su edición número veintitres con la XXIII Alta Ruta Texu 2011, organizada como cada año por el G.M Texu.

La prueba, como desde hace décadas, tendrá lugar en las inmediaciones del Puertu de Tarna. El recorrido, aún por decidir por la organización, variará en función de la calidad y la cantidad de la nieve de dichas fechas. Como siempre, será de carácter NO COMPETITIVO. Las plazas para la prueba no tienen límite, pero sí para el bus y la comida de confraternización posterior a la jornada de esquí. De este modo, no esperes a última hora para apuntarte. Recuerda que para apuntarse debes enviarnos un correo eletrónico a correo@gmtexu.com, indicando tus datos personales, si vas a ir en bus o por tus propios medios y si vas a asistir a la comida. Cada correo recibirá una contestación para confirmar la inscripción y las plazas, tanto de la comida como del bus.

El bus saldrá de Villa a las 7:45 horas hacia arriba, parando en todos los pueblos. Los que vayan en coche, pueden andar por el parador del Puertu a partir de las 9:30 horas.

Todo aquel que vaya a la comida tiene que estar apuntado con anterioridad, ya que NO se acogerá a nadie in situ que no esté apuntado.

Al igual que el año pasado, el precio de la Alta Ruta será de 22€ para los SOCIOS del Grupo y de 27€ para los NO SOCIOS, el precio incluye la comida. Es OBLIGATORIO llevar el importe exacto a pagar ya que el cobrador NO tendrá disponible cambio alguno. El abono se realizará durante la comida.

Os esperamos en Tarna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias

Loading...