28 feb 2011

Entrenamiento largo

La estupenda señorita que daba la previsión metereológica en alguno de los múltiples canales televisivos que salpican nuestra vida, aseguraba con una seguridad pasmosa que, aunque las nubes serían las protagonistas del día no llegaría a llover. El sábado sería un día de esos anodino, sin frío ni calor, grises, por otra parte, estupendos para correr.
Pero ya por la mañana las calles amanecieron mojadas, el cielo negro y cierto airillo de esos que prometen agua.
Efectivamente, al poco tiempo de salir a correr, comenzó a "orbayar" intermitentemente. A ratos salía el sol, o se nublaba o llovia de forma ligera. Más o menos fué soportable hasta el kmt 20, justo cuando me quedé solo, cuando mis compañeros Alwerto y Paco acababan sus deberes, para continuar mi particular entrenamiento. A partir de este momento, el cielo se abrió y comenzó a soltar agua sin parar. Bueno, unos dias son buenos y otros no tanto.
El último entrenamiento de 30 kmts, en adelante serán de 35 kmts. Por el Camino de Santiago bajamos a Puente Gallegos y desde ahí por una estupenda carretera sin tránsito primero y por pista de tierra después hasta Brañes. Subimos por el antiguo Camino Real Oviedo Pravia, continuamos hasta coronar La Peña, La Contriz, las Antenas, Picu Paisano y por la carretera al CAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias

Loading...