23 feb 2012

Alta Ruta G.M. Texu

El próximo domingo 4 de Marzo de 2012 tendrá lugar, como cada año en la misma fecha, la decana de las pruebas de esquí de montaña asturianas, la 24º Alta Ruta Texu y que organizamos el GM Texu en el entorno del Puertu de Tarna. Fuera de cualquier calendario oficial de carreras (ya que nuestra máxima no es la competición, sino pasar un día de esquí de montaña con los amigos en un entorno único) os esperamos en el Puertu de Tarna a partir de las 9:00/9:30 horas (a los que vayáis en coche). Tras la prueba, nos reuniremos como siempre en el Parador para comer una buena fabada. Para la prueba no hay límite de plazas, pero para el bus y la comida sí, recuerda por tanto que las PLAZAS SON LIMITADAS.
El bus saldrá de Riañu (Langreo) a las 7:45 horas e irá parando en todos los pueblos donde haya alguien apuntado. Para apuntarse, recuerda, en el correo del Grupo correo@gmtexu.com, y remítenos tu nombre completo y si vas en bus o en coche propio (si vas en bus dinos dónde montas). A cada correo os contestaremos, confirmando la inscripción.
Como la comida hay que reservarla, sabemos que con los de "casa" no suele ocurrir, pero a los de fuera os pedimos que si no váis, nos aviséis previamente para anular vuestra plaza. Subiremos esté como esté el tiempo. El precio de la salida (incluye bus+comida) o sólo comida será igual, de 23€ (por favor llevar el importe exacto, ya que a la hora de cobrar NO disponemos de cambio).
Más info en www.gmtexu.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias

Loading...