16 feb. 2012

XXV Media Maratón Ruta de la Reconquista

La XXV Media Maratón Ruta de la Reconquista se celebrará en Cangas de Onís el próximo sábado, 26 de mayo, albergando el Cto. de España de Veteranos y, a la vez, el Cto. de España de Bomberos y Servicios de Emergencias.
 Las categorías van desde Junior (a partir de 18 años), hasta Veterano F (a partir de 60 años). Más información en "Reglamento".
 La inscripción está limitada, por orden de recepción de inscripciones, a 2.000 participantes.
Para poder inscribirse hay que cumplir, al menos, uno de los siguientes requisitos: a) Tener Licencia Federativa Nacional o Autonómica (Asturias); b) Tener el Carnet del Corredor Plus; c) Si no se cumple ninguno de los requisitos anteriores, deberá sacar la "Licencia por un Día" (el club Cangas de Onís Atletismo se hace cargo de esta "Licencia por un Día", sin cargo añadido para el participante).
 La recogida de dorsales se realizará en el Pabellón Municipal de Deportes, a partir de las 16:30 horas del viernes, 25 de mayo, hasta las 17:30 horas del sábado, 26 de mayo.
 La salida re realizará a las 18:30 horas del sábado, 26 de mayo, desde las inmediaciones del Puente Romano (Cangas de Onís), discurriendo por la AS-262 y la AS-114 hasta Covadonga. Desde este lugar, se volverá a Cangas de Onís por el mismo camino, hasta la meta, en la Plaza del Ayuntamiento. Ampliar información en "Recorrido".
Información e inscripciones aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias

Loading...