7 mar 2012

Curso de Técnicas de descenso de esquí de montaña




La FEMPA organiza un curso de Técnicas de descenso de esquí de montaña, en fechas por determinar.

Se abre la inscripción para todos aquellos interesados en progresar o perfeccionar las " TÉCNICAS DESCENSO ESQUÍ DE MONTAÑA", que impartirá Ernesto R. Pérez, entrenador de esquí a nivel nacional, que ha llevado a equipos americanos, noruegos y la selección española de Esquí de Montaña en la técnica de descenso.
El programa sería:

Sábado: TÉCNICA en PISTA y FUERA de PISTA, simulación de bajadas de carrera de montaña, grabación de video. Por la tarde al acabar se vería el vídeo para las correcciones necesarias.
Domingo: ESQUÍ FUERA de PISTA, dependiendo del nivel del grupo. Movimientos y gestos técnicos necesarios para el Esquí de Montaña.
Se realizará preferentemente en la Estación de Fuentes de Invierno, que reúne mejores condiciones para el trabajo que se quiere realizar fuera de pista.

Los interesados tendríais inscribiros indicando fecha, o mejor poneros de acuerdo en grupos de entre 6 a 8 personas para cualquier fin de semana, a partir de ahora y hasta Semana Santa, pero si tenéis interés no lo dejéis para muy tarde, que la nieve se va.
Inscripciones: enviando un correo con los datos personales a esqui@fempa.net indicando fecha que le interesa realizar el curso.
Obligatorio estar FEDERADO con licencia que cubra esta actividad.


El precio en torno a 150 € por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias

Loading...