20 mar 2013

Breve Bibloteca Viajera:El río de la Luz



El río de la Luz
Javier Reverte.
Un libro ideal para lectores aventureros y amantes de los viajes. El español Javier Reverte estudió periodismo y filosofía, y ha viajado por todo el mundo como periodista y como escritor. La literatura de viajes es uno de sus puntos fuertes. Han pasado quince años desde su primer viaje a África, y cinco desde la aventura por el Amazonas. Hoy, con más de sesenta años de edad, Reverte no abandona la aventura y ha escrito El río de la luz: un viaje por Alaska y Canadá, donde nuevamente consigue capturar la imaginación de sus lectores.
El río de la luz: un viaje por Alaska y Canadá narra el recorrido por un paisaje salvaje que guarda viejas historias de muchos pioneros que alguna vez se aventuraron en busca del oro. Reverte remonta el río Yucon en canoa, primero junto a un grupo de aventureros, más tarde solo, manejando él mismo la canoa, adentrándose en los rincones más remotos de la misteriosa Alaska, con la esperanza de toparse cara a cara con alguno de los temibles osos grizzlies.
Con optimismo, vitalidad y gran sentido del humor, Reverte narra los pormenores de su viaje a la vez que recopila historia y leyendas y despierta en sus lectores la curiosidad y la emoción ante los descubrimientos que acechan a la vuelta de cada página.
http://www.blogdelibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias

Loading...