23 mar 2009

XII SEMANA DE LOS TRES MACIZOS

Del 18 al 26 de jukio de 2009

Ya es oficial el itinerario y las fechas. Os pongo a continuacíon la descripción de la actividad:

Sábado 18 : Salida desde la Plaza del Instituto, a las 16:00, en dirección a Valdeón para pernoctar el el refugio de Llanos de Valdeón.

Domingo 19: Desde los llanos se subirá hacia el Collado Peranieva, y por la canal de la Chavida ascender a la Torre del Friero, bajar al collado de la Padiorna y subir por las Colladinas hasta el refugio de collado Jermoso.

Lunes dia 20: Subir desde el refugio al Llambrión, bajar por el Hoyo Tras el Llambrión a la Cda. Blanca y por la Cabaña Verónica y La Vueltona ir a dormir al Hotel Refugio de Aliva.

Martes dia 21: Partir hacia el Cdo. de Cámara, ascender al Pico Cortés y continuar a la Tabla de Lechugales, descender por la Rasa del Inagotable, Casetón de Ándara y Collau de Cima al pueblo de Sotres, pernoctar en el Refugio de Peña Castil.

Miercoles dia 22: Desde Sotres, bajar a Les Invernales del Texu, para ascender a la Vega de Urriellu por el Cdo. Pandébano y Cdo. Vallejo. Por la Brecha de los cazadores y la Collada Arenera ir al refugio de Cabrones.

Jueves dia 23: Desde el Jou de los cabrones, ascensión al Torrecerredo, descendiendo a continuación por la Canal de Dobresengros para dormir en Caín. Aquí se recibirá la ropa de recambio.

Viernes dia 24: Desde el pueblo de Caín, subir la Canal de La Jerrera y los sedos de Oliseda hasta el Joon, ascender la Peña Blanca o La Robliza y continuar a vivaquear al Jou Santo.

Sábado dia 25: Ascender la peña Santa de Castilla, y bajar por el Jou de los Asturianos y las Barrastrosas a Vegarredonda

Domingo dia 26: Salida de Vegarredonda hacia el Collado Les Merines, Jou de Las Pozas, La Llerona, Carombo ySoto de Sajambre. Fin de la Actividad

LA ROPA DE RECAMBIO SE RECOGERÁ EN EL CLUB DURANTE LA SEMANA ANTERIOR O EL MISMO SÁBADO 18, DÍA DE LA PARTIDA.
Más información en la página de la A.M.A. Torrecerredo ó en el teléfono 985 09 52 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias

Loading...