21 abr. 2009

Agenda


Fotografía edición 2008

Abiertas las inscripciones para la carrera de Pagoeta.
Se encuentra abierta la inscripción para la VI Carrera de Montaña Zarautz-Pagoeta-Zarautz, que se disputará el tercer domingo de mayo, concretamente el día 17, a partir de las diez de la mañana desde Azken Portu, a la altura del Guria. En total son 15 kilómetros, con un desnivel acumulado de 1.468 metros.
En esta carrera puede participar cualquier persona mayor de 18 años, con un máximo de 200 corredores. La admisión de corredores será por orden de inscripción, y, por de pronto, ya hay unos 60 inscritos. Hay que tener en cuenta que el domingo 24 de mayo se celebrará el maratón de montaña del Aitz- korri y algunos realizarán la carrera de Zarautz a modo de entrenamiento para el siguiente domingo.
Las inscripciones se pueden realizar en la página web de la prueba (www.pagoetamendilasterketa.com), siendo el precio de la inscripción de 13 euros y será efectiva después de realizar el correspondiente ingreso. Si en el plazo de tres días de haberse inscrito no se ha efectuado el ingreso, se borrará el nombre de la lista y el intento quedará anulado. El ingreso se efectuará en la cuenta: Caja Laboral 3035.0029.61.0290078352.
Habrá dos controles de paso, el primero en Sarobe y el segundo en la cruz de Pagoeta, con máximo de dos horas y media para concluir la carrera. Tendrán premio los tres primeros clasificadas de cada categoría. También serán premiados los primeros zarauztarras de cada categoría. Se obsequiará con un regalo y una camisetas a todos los que finalicen la prueba dentro del horario establecido. De la misma manera, habrá un premio especial de 600 euros para quien establezca un nuevo récord de la prueba.
Fuente Diario Vasco
Más información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias

Loading...