20 jun 2009

Galarleiz Maratón Alpino

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha y Horario
El próximo día 19 de Julio de 2009 se celebrará la 14ª edición del Galarleiz Mendi Maratoia, como en anteriores ediciones serán las tres modalidades Marcha de Montaña, Carrera Pedestre y Mountain Bike (en esta edición el Galarleiz será Campeonato de Bizkaia en la modalidad de Carrera Pedestre).
El horario será a las 8 horas Marcha de Montaña, 9h 30´Carrera Pedestre y 11 h Mountain Bike. ( no habrá tiempo límite para acabarlo.)
Presentación, Coloquio.
El día 18 de Julio (sábado) a las 18h 30,en el ZALLA zine-antzokia (teatro de Zalla) se celebrará como en anteriores ediciones un coloquio entre los participantes y organización, se emitirá un video reportaje de las anteriores ediciones, donde se podrán recordar momentos inolvidables para algunos de nosotros, también se hará la entrega de los trofeos a los ganadores del último concurso de fotografía.

Entrega de Dorsales y chip.

En el ZALLA zine-antzokia (teatro de Zalla), el Sábado día 18 de Julio, de las 16h a las 21h se realizará la entrega de dorsales y chip, es importante para la organización que se recojan el mayor número de ellos dicho día, (pues aunque la organización realiza un gran esfuerzo dando la posibilidad de recogerlos el día de la prueba en la Zona de salida SAN PELAYO, para todos aquellos que les sea imposible acudir al Sábado) pero aún así les agradeceríamos el esfuerzo de recogerlos el día anterior, al mismo tiempo disfrutarían de la presentación, coloquio y ambiente.

La recogida de los Chip será al pasar la línea de meta, (todo participante que no le entregue tendrá que abonar 5 €)

Bolsa del corredor.
(Se entregará al llegar a Meta)
Más de un participante a la hora de recoger el dorsal y chip echará en falta la bolsa del corredor con los consiguientes regalos, el motivo de entregarla al llegar a meta, es porque hay participantes que recogen el dorsal en la línea de salida (SAN PELAYO) y no se le puede entregar la Bolsa allí por lo cual la Bolsa del Corredor se entregará en Meta, en la carpa destinada para ello, presentado el dorsal.
Categorías
Junior 16, 17, 18 años
Senior 19 a 39 años
Veteranos A 40 a 44 años
Veteranos B 45 a 49 años
Veteranos C 50 a 59 años
veteranos D 60 + años
Feminas 19 a 39 años
Veteranas Feminas 40 + años
Locales Absolutos masculinos y feminas.
En esta edición habrá nuevos record por estrenar un nuevo recorrido.

Trofeos
En las modalidades de Carrera pedestre Y mountain Bike se entregarán trofeos a los 5 primeros Absolutos tanto masculinos como femeninas y a los 3 primeros del resto de categorías
En la modalidad de Marcha de Montaña hay un tiempo secreto masculino y otro femenino y conseguirán trofeo los 5 participantes de cada categoría que más se acerque al estipulado, vale lo mismo más que menos.
Medallas
Todos los participantes recibirán una medalla oficial Galarleiz Mendi Maratoia.

Autobuses Vigiola y camiones Muebles El paraiso

Por el motivo de encontrarse la salida a 40 km de la meta, la organización dispone de un servicio gratuito de Autobuses para los participantes y camiones para las bicicletas, que os desplazarán desde la línea de meta (Urbanización de San Pedro) Zalla, hasta San Pelayo línea de salida, (para tener dicho servicio, tienes que indicarlo en el apartado de Autobuses del Boletín de Inscripción).


Horarios de Autobuses (Importante respetar los horarios)

Marcha de Montaña 6h 30´
Carrera Pedestre 8h
Mountain Bike 9h

Aparcamientos
Zalla tiene buenas zonas de aparcamiento por la recta de San pedro, Barrio de Artebizkarra etc, pero para los últimos desplazamientos, participantes de BTT, un aparcamiento perfecto es El Centro Comercial Eroski y de ahí en la bici puedes ir a la zona de meta que se encuentra a 1,2 km. Para coger el transporte.

Equipaje

Tendréis un camión de Muebles El paraíso en la línea de salida (San Pelayo) donde dejaréis vuestra ropa de abrigo, sudaderas, chándal etc. Que os la desplazarán hasta la línea de meta.

Servicio Mecánico a las BTT
En la zona de la salida (San Pelayo) por gentileza de CICLOS MAESTRE todos los participantes de BTT van a tener un servicio mecánico que te solucionará los problemas de averías que siempre surgen a última hora.

Masajistas
Habrá un servicio de masaje gentileza de ANDRAMARI después de acabar la carrera, para acceder a dicho servicio todo participante tiene la obligación de ducharse con anterioridad, el servicio de duchas estará situado cercano a la zona de meta, muy cerca de la zona de masaje.
Toda la información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias

Loading...