23 jun 2009

Transalpine run Gore-tex


La Transalpine Gore Tex es como seguramente todos sabreis, una carrera que se celebra en los Alpes, durante ocho dias consecutivos y a lo largo de más de 250 kmts. La salida tiene lugar en Oberstdorf (GER). Se pasa por por Lech am Arlberg (AUT), St. Anton (AUT), Galtür (AUT), Bergsprint Scuol (SUI), Mals im Vinschgau (SUI), Schlanders im Vinschgau (ITA), Latsch im Vinschgau (ITA). Se corre por parejas.
Según la organización...

"Los participantes se alojan en las ciudades mencionadas más arriba según las diferentes etapas. El tiempo se tomará al final de cada etapa. Al día siguiente todos empiezan a la vez. En Latsch, se sumaran los diferentes tiempos de las etapas y se designará a los vencedores. Las puertas de salida se abrirán a las 7 o a las 8 de la mañana (dependiendo de la longitud de la etapa) y la llegada se cerrará a las 6 de la tarde (excepto en Oberstdorf y Scuol). Todas las rutas están trazadas en un libro de rutas (road book) que recibirás antes de la carrera. Cada día, los participantes pasaran 2 o 3 controles de paso donde se les pedirá de controlar su pase de carrera (race pass). Al final de la carrera solo los participantes que hayan pasado por todos los controles estarán en la clasificación final. Cada noche habrá una fiesta, celebración de la etapa, donde se darán los premios del día a los ganadores de la etapa y a los líderes de la prueba se les otorgará el maillot de líder."
"Al final de cada etapa los participantes recibi
rán una cena gratuita juntamente con las barras energéticas y la fruta recibida durante la carrera. A los participantes se les ofrece cada día de la carrera una estancia muy económica en varios campamentos Transalpine-Run, escuelas o pabellones que incluyen desayunos. Por favor especifiquen cuando se inscriban si necesitaran también el campamento en Oberstdorf o Latsch. La pernoctación en los campamentos precisará del pago en euros directamente en el campamento dependiendo del número de espació reservado. Los competidores que no deseen alojarse en los campamentos deberían especificarlo en el momento de registrarse y se les pedirá que se organicen su propio alojamiento. "
Video promocional. Es un pelín largo pero merece la pena verlo entero.



Más información en pdf aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias

Loading...