9 jul 2009

Expedición Sudáfrica 2009


El amigo Guillermo se va a Sudáfrica.
Una expedición internacional de alpinistas, de la que forma parte la FEDME, y Guillero Rogel entre ellos, se va a los montes Drakensberg.
"Del dia 9 al 24 de Julio emprendemos una nueva aventura con la FEDME, un equipo de 7 Alpinistas nos vamos a Sudáfrica, concretamente a los Montes Drakensberg, formando parte de una expedición Internacional de Alpinistas, alli nos esperan un monton de paredes por descubrir, un sinfin de lugares por explorar en esas tierras tan inhospitas como lejanas. Un viaje hacia lo desconocido que seguro cambiará nuestras vidas."

"Los Montes Drakensberg son la cordillera montañosa más grande de Sudáfrica, su nombre proviene de los innumerables restos fósiles de saurios que se han encontrado. Ha sido declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en el año 2000. Están situados en la parte oriental de Sudáfrica, con una extensión de 1.000 kilómetros desde el sudoeste hacia el nordeste."
Seguiremos esta expedición aquí

1 comentario:

  1. El mundial sudafrica mas alla de lo bonito de los partidos que se realizaron. Nos deja como legado lo hermoso que es sudafrica en si como país. No debemos olvidar de que es un pais localizado en el continente africano en donde talvesel futbool no es lo es principal.

    ResponderEliminar

Noticias

Loading...