9 jul 2009

V Concurso de Fotografía de Montaña y Naturaleza

Concurso de fotografía de Montaña y Naturaleza OSTADAR

Ostadar ha convocado la quinta edición de su Concurso de Fotografía de Montaña y Naturaleza. Como novedad, este año la sociedad de montaña de Zumarraga y Urretxu también premiará las mejores imágenes de flora, fauna y agua. Según los responsables, «se valorará su importancia y belleza dentro de la naturaleza y el respeto del fotógrafo hacia ésta y hacia el hábitat de los animales y plantas».
Además, se volverán a otorgar los premios Ostadar, a la mejor fotografía del concurso, y Xabier Ormazabal, a la imagen que mejor refleje la actividad humana en la montaña (senderismo, alta montaña, escalada, esquí...). También se premiará al participante local mejor valorado, no premiado en el resto de categorías. En total se repartirán 1.500 euros en premios.
Los interesados en participar en el concurso deben hacer llegar sus fotografías bien a la casa de cultura Zelai Arizti de Zumarraga o bien a la casa de cultura Aizpuruenea de Urretxu. El plazo finalizará el 23 de octubre.
El tema del concurso es todo lo relacionado con la montaña y la naturaleza, imágenes de alpinismo, senderismo, escalada, esquí, espeleología, flora, paisajes de montaña o fauna.
Cada autor puede participar con un máximo de cuatro obras, no premiadas en ningún otro concurso. Se deberán presentar en archivo digital, en formato JPEG, grabadas en soporte CD.
Toda la información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias

Loading...