19 oct. 2009

Mueren 3 atletas en un maratón en EE.UU.



Tres atletas, de 26, 36 y 65 años, fallecieron en el Maratón de Detroit el pasado domingo. Los tres lo hicieron en poco más de 15 trágicos minutos.
Daniel Langdon (36 años) murió en el km. 17, Ricky Brown (65) lo hizo en un punto muy cercano, y Jon Fenlon (26) murió tras cruzar la meta del medio maratón, distancia que se disputaba simultáneamente, con un tiempo de 1h53:37.
Un portavoz de la organización, Rich Harshbarger, recordó que a lo largo del recorrido había al menos 6 puntos de atención médica y que los tres casos fueron atendidos por el personal de urgencias inmediatamente.
Para participar en el maratón de Detroit, los 19.000 participantes rellenan un formulario médico y se les recomienda que visiten al médico antes de participar en la carrera a fin de comprobar que están en buena condición física.
La última vez que alguien había fallecido en este maratón fue en 1994.

Fuente Runners

1 comentario:

  1. Madre mía, 15 años sin una desgracia, y en esta edición 3 de una vez. Siempre es una verdadera tragedia que ocurran estas cosas y a gente tan joven...

    Le hace a uno plantearse ciertas cosas, pero... ¿al final correremos con miedo? Yo, por si acaso, me hago mi prueba de esfuerzo anual (aunque eso no evitará nada...).

    ResponderEliminar

Noticias

Loading...