9 nov 2009

II Carrera de montaña Villa de Castellnovo


Ya quedan pocos días para la II Carrera de Montaña Villa de Castellnovo. Esta vez el recorrido ha cambiado respecto a la anterior edición y transcurre por nuevos caminos. En el folleto informativo podéis encontrar todos los datos al respecto y muchas novedades:
Para empezar, excepto en el trayecto de entrada y salida del pueblo, en el recorrido hay mas del 90% de senderos de montaña frente al escaso 10% del año pasado. 
Más información aquí


2 comentarios:

  1. Hola Harold ,me parece interesante tu blog y tambien soy aficionado a la montaña aunque no participo en casi ninguna carrera,por lesiones y demas.Eso si ,entreno por el monte todo lo que puedo a mi ritmo.A partir de ahora y con tu permiso seguire tu espacio.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ZapatoVeloz.
    A mi lo que más me gusta es la montaña. Esto de las carreras es la motivación para entrenar y estar en buena forma para el monte. Lo que pasa es que es como la pescadilla que se muerde la cola: Voy menos de monte pq tengo que entrenar para las carreras... En fin. Creo que lo importante es hacer deporte al aire libre...

    ResponderEliminar

Noticias

Loading...