19 dic 2009

Nieve, más nieve



Llega el invierno, de verdad. Nieva, hace frío y esas cosas que de pequeños leemos e identificamos con la navidad. Lo que al principio preveia como una quedada sosa, de un par de colgados nostálgicos de la nieve, sin otra cosa mas importante que hacer, se convirtió el algo muy divertido y como decimos aquí, "muy prestoso".


Aunque el día estaba "de perros", nos juntamos nueve amiguetes para darle caña a eso del "General invierno", y a diferencia de Napoleón, disfrutar como niños.


Contamos hoy con la presencia destacada de Eva y Alfredo, que nos regalaron su compañía y con los que compartimos un buen día y por lo menos para mí, muy "disfrutón".


Eran las diez de la mañana, como dice Juan Luis Guerra, y estábamos en el centro Asturiano tomando café y agrupando al rebaño. Entre trapos de nieve salimos a la aventura.


El itinerario... , lo de menos.: correr por la nieve y echar unas risas. Fueron unos diez kilómetros de orgasmo atlético, entre nieve, en buena compañía, tranquilos, sin prisa y disfrutando. Se lo recomiendo a cualquiera.

Vemos en las fotos la entidad de la nevada que está cayendo, y nosotros, impertérritos, como adolescentes cuyas hormonas chorrean por los pabellones auditivos, adelante. Pies, manos, piernas y cuerpos mojados, pero tez sonriente y ánimo alegre.
 
No nos arredramos por la topografía adversa.....
 
... ni por los animales salvajes que amenazantes nos observan desde sus escondites...
 
... el correr es nuestro sino y sin preguntarnos el porqué, avanzamos hacia la gloria, hacia el éxito... hacia escapar de casa un sábado por la mañana sin niños, sin mujer, sin aspiradora......
 
¡Joder Córcholis, cómo me gustaría ser millonario para estar en situaciones como estas siempre que quisiera...
 
... qué poco debe durar la  buena vida , eso dicen mis amigos adocenados, grasulientos, que hace años no disfrutan del aire libre...
 
De verdad, no es cuetión de dinero, ni siquiera de tiempo. Es sólo cosa de actitud -con "C"-. La felicidad está en las pequeñas cosas, en los pequeños momentos, en los pequeños amigos, en las pequeñas cosas... y en los tercios de Mahou, y en la sidra ...
¡¡ Qué bonito es vivir!!

Todas las fotos, para los amiguetes aquí
Las puedes ver así:

4 comentarios:

  1. Así me gusta , dando caña con la nieve por las rodillas,vaya manera de disfrutar,me alegro un hue.. de que podais estar tan cerca de la naturaleza en cualquier epoca del año.

    ResponderEliminar
  2. Se nota un huevo que esta crónica está escrita después de una comilona bien regada con los amiguetes.!!! Que lo pases bien esta semana rodeado de nieve por todos lados acompañado de la family y sin aspiradora señor alérgico...

    ResponderEliminar
  3. Joer Guti,con lo que me gustan a mi este tipo de "orgasmos".Que pasada...como esta el Naranco,espectacular.Haber cuando me llevas a mi a una de estas.Quedo el Martes de "animales salvajes" , perdón de vacas ; - )
    Y que no falte BDG,por supuesto.
    Por cierto,en la fecha del álbun pusiste 09/12/2009.

    ResponderEliminar
  4. Sí..., un error en la fecha... fue víctima de los "cuartos"...y de la presión de tan agitado sábado social.

    ResponderEliminar

Noticias

Loading...