20 ene 2010

Concurso de Fotografía de Montaña "Valdeminochi"

Hasta el próximo día 20 de febrero se podrán remitir o entregar los originales fotográficos para tomar parte en la segunda edición del Concurso de Fotografía de Montaña 'Valdeminochi', organizado por el Club de Montaña 'Valdeminochi', de Valgañón, con la colaboración del Ayuntamiento, la Asociación Cultural 'Virgen de las Tres Fuentes' y diversas entidades de la localidad y Ezcaray.
Podrán participar aficionados y profesionales, con el tema de la montaña como motivo principal y podrá ser enfocado desde diversas vertientes: paisaje, excursionismo, esquí, escalada, etcétera. Se admitirán un máximo de tres fotos por concursante, debiendo entregarlas en CD a cualquier miembro de la directiva del Club organizador, o por correo a la dirección del mismo, en la calle Barrio Mirón, 16, de Valgañón.
Los formatos admitidos serán: fotografía digital con formato JPG, con el lado más grande de un mínimo de 2.200 píxeles o en papel fotográfico a tamaño 20 por 30 centímetros. Habrá premios para los dos primeros clasificados en paisajes de montaña y actividades en la montaña. Los premios se entregarán el próximo día 28 de febrero a las 14.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias

Loading...