17 feb 2010

TRES CARRERAS

 I Trail San Cristóbal
La carrera, va a ser la primera carrera de montaña que se realice en Pamplona, por lo que su repercusión se prevee importante.
La carrera se podrá realizar en dos modos:
 1.- Popular: Un recorrido de 14km. con 700 metros de desnivel positivos.
 2.- Competición: Es valedera y puntuable para la Copa Navarra de Carreras de Montaña. El recorrido será de 36 km (Por lo que pasa a ser la más larga de todas las que componen el circuito navarro), y se superarán los 1400 metros de desnivel positivos.
El número de participantes será de más o menos 400 entre las dos modalidades.
Iñigo Esparza.
650720503
Más información aquí

101 Peregrinos
El objetivo principal, y más importante, por el que se está planificando, y se quiere organizar este evento deportivo, es para promocionar el Camino de Santiago de Invierno, que será oficial a partir del 1 de enero del 2010, Año Jacobeo.
Debido a esto, la prueba se desarrollará en la zona establecida y no en otra. Y por ello, el trazado irá, casi siempre, por el itinerario que siga este Camino. Queremos hacer hincapié en este hecho porque habrá partes del itinerario que tendrán bastante dureza, y no se evitarán, precisamente, porque se saldrían mucho del Camino.
Otro objetivo, es que, además de querer organizar una prueba deportiva con las características del ultrafondo, lo que se quiere conseguir es compatibilizar este aspecto con otros fundamentales, y necesarios, para la promoción del Camino y de los monumentos y parajes que se pueden encontrar en el recorrido. Esos aspectos no son otros que el conseguir organizar una jornada popular con gran participación y ambiente festivo; además, y debido al carácter sagrado del año Jacobeo y de las connotaciones religioso-culturales que ello conlleva, esperamos poder aportar otro componente más al evento: El Peregrinaje, como hecho milenario, que tiene un gran abanico de significaciones (sacrificio, promesa, sufrimiento, dureza, alegría, compañía, etc.).
La Salida y la Meta estarán en la capital berciana, Ponferrada, en el complejo deportivo de El Toralín. Este complejo, está situado en un lugar amplísimo que reúne las condiciones de seguridad y comodidad para acoger gran número de personas. También, está acondicionado con aseos y duchas que se pondrán a disposición de los participantes. Además, se habilitará una zona para que puedan acampar libremente los participantes que así lo deseen.
Más información Acá

1/2 Maratón Corazón de Asturias
 


1.- El CUB DEPORTIVO 2007 LLANERA organiza la III media maratón de llanera, el Domingo día 21 de Marzo de 2010, carrera de 21,097 Km. (homologada) sobre piso firme de asfalto, que discurrirá por el concejo de Llanera, con salida a las 10:30 h., y llegada en Posada de Llanera.
La duración de la prueba, será de dos horas y media máximo, cerrándose el control de la misma al término de dicho tiempo.
2.- Inscripciones:
Los atletas federados que quieran apuntarse al campeonato de Asturias, deberán inscribirse, mediante correo electrónico en la dirección: secretaria@fasatle.com. Se cerrarán las inscripciones el día 17 de Marzo de 2010. El coste de la inscripción por este método será gratuito.
Los atletas que no estén federados, o no quieran apuntarse al campeonato de Asturias, deberán inscribirse en ChampionchipNorte, cuya dirección web es: http://www.championchipnorte.com. Se cerrarán las inscripciones el día 17 de Marzo de 2010. El coste de la inscripción por este método será de 6 €.
También se podrán apuntar mediante transferencia bancaria. Para ello se deberá seguir el siguiente procedimiento:
• Deberá abonarse la cantidad de 6 € EN CONCEPTO DE INSCRIPCIÓN, QUE YA HABRÁN SIDO ABONADOS EN EL NUMERO DE CUENTA: 2048 0119 483404000616 de CAJASTUR, indicando en el momento del pago el NIF y el NOMBRE, y enviar la copia del pago al numero de FAX: 985 33 73 54.
• En el fax, se indicarán los siguientes datos:
1. Nombre y apellidos.
2. Teléfono.
3. Sexo.
4. Localidad.
5. Provincia.
6. Nif.
7. Fecha de nacimiento.
8. Club.
Más información allá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias

Loading...