2 feb 2010

VII Travesera picos de europa


PREINSCRIPCION
Dada la gran acogida que ha tenido la TRAVESERA INTEGRAL PICOS de EUROPA, así como el gran interés que está suscitando de corredores de varias Comunidades Autónomas, el presente año se prolongará por cuestiones técnico/organizativas su salida a COVADONGA, manteniendo su llegada en ARENAS de CABRALES.
Con estos parámetros se abre pues la inscripción para la 7ª edición, estableciéndose los siguientes requisitos:
1.- Todos los corredores interesados en participar deben estar en posesión de la licencia federativa de Montaña del año en curso, apta para participar en este tipo de competiciones.
2.- Las PREINSCRIPCIONES se realizarán del 15 de Febrero al 12 de Marzo de 2010. Dicha preinscripción deberá formalizarse a través de la página Web de la Federación de Montaña, y en el e-mail: carreras@fempa.net. No se admitirán preinscripciones por teléfono.

3.- Debido al complejo terreno alpino -con pasos incluso por nieve- y la dificultad de ALTA MONTAÑA en el que se desarrolla la prueba, así como sus 13500 metros de desniveles acumulados y 75 kms. de recorrido, resulta ineludible para la organización limitar el número a 240 participantes.
4.- Se establece una prioridad en la inscripción, en los casos que se citan a continuación, para evitar que los corredores fieles a esta prueba, o con buenos registros de tiempo, pudieran verse excluidos de la participación en la misma:
a) Aquellos corredores que hayan participado, como mínimo, en 5 ediciones de la Travesera Integral de Picos.
b) Aquellos participantes que hayan registrado un tiempo final en la Travesera con final en SOTRES por debajo de 11 horas y 15 minutos, y de 13 horas y 15 minutos a la que ha tenido final en ARENAS de CABRALES.
Se completará a continuación el resto hasta los 240 participantes, con un sorteo entre todos los corredores preinscritos en el plazo establecido, el jueves 18 de Marzo de 2010 a las 18 horas, en los locales de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo del Principado, y cuyo resultado se colgará posteriormente en la página Web: www.fempa.net.
5.- Los corredores que figuren en la lista de preinscritos, una vez realizado el citado sorteo, deberán formalizar la inscripción antes del 31 de Marzo de 2010, ingresando la cuota de inscripción de 46 € en el número de cuenta 2048 0000 25 3400127472 de la entidad bancaria de cajAstur y enviar el justificante de ingreso banca ó email carreras@fempa.net
6.- Aquellos que a fecha de cierre, 8 de Abril de 2010, no hayan ingresado la cuota de inscripción o enviado el fax perderán el derecho de inscripción, cediendo su puesto a los corredores en reserva en la lista de preinscritos.
7.- La inscripción incluye los derechos de participación, camiseta, desplazamientos, medalla, medalla conmemorativa y espicha final en los actos de clausura.

No incluye derechos de alojamiento al final de la prueba.
8.- Cualquier otra información en la FEMPA, al teléfono 985 25 20 11, de lunes a jueves en horario de 10 a 13 horas.
Fuente FEMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias

Loading...