16 abr 2010

Presentado el Salomon Santiveri Outdoor Team 2010



Foto- De izquierda a derecha Tòfol Castañer, Miguel Heras, Mònica Aguilera, Agustí Roc, David Torres, Nerea Martínez, Aureli Olivar, Kilian Jornet, Stephanie Jiménez y Miguel Torres.

Integra a diez de los mejores especialistas a nivel mundial en trail running
El reto será ganar el titulo mundial por equipos tras el subcampeonato del 2009 y reeditar el titulo mundial conquistado el año pasado por Kilian Jornet
Los deportistas que integran el Salomon Santiveri son Agustí Roc, Kilian Jornet, Stephanie Jiménez, Mònica Aguilera, Nerea Martínez, Aurelio Olivar, Miguel Torres, David Torres, Miguel Heras y Tòfol Castañer, subcampeón del mundo de carreras de montaña 2009 y flamante fichaje de la temporada
Queremos ser campeones del mundo a nivel individual y también como equipo”. Las palabras son de Agustí Roc pero las rubrican los diez integrantes del Salomon Santiveri Outdoor Team (SSOT), equipo que integra a los mejores especialistas a nivel mundial en trail running que se ha presentado este mediodía en el Hivernacle de Sants de Barcelona.
La presentación, conducida por la también deportista de Salomon Araceli Segarra, ha contado con la presencia de los diez atletas que, entre otras muchos logros, consiguieron el subcampeonato del mundo por equipos en carreras de montaña la temporada pasada. Subcampeonato por equipos y titulo mundial a nivel individual firmado, por tercer año consecutivo, por Kilian Jornet. Los deportistas que integran el equipo son Agustí Roc, Kilian Jornet, Stephanie Jiménez, Mònica Aguilera, Nerea Martínez, Aurelio Olivar, Miguel Torres, David Torres, Miguel Heras y Tòfol Castañer, subcampeón del mundo de carreras de montaña 2009 y flamante fichaje de la temporada.
“Promover el deporte es nuestro reto como marca”, ha explicado en el transcurso de la presentación Joan Solà, Marketing Manager de Salomon y Suunto. “Es un orgullo ser un referente a nivel mundial en los deportes outdoor. Para nosotros es muy importante tener entre nosotros al campeón y subcampeón mundial pero aún lo es más haber sido capaces de conjuntar un equipo de atletas con tanto potencial”, ha añadido Gregory Vollet, Sports Marketing Internacional de Salomon.
Por su parte, Mariona Julià, responsable de esponsorizaciones de Santiveri, ha destacado el compromiso de Santiveri con el deporte “y nuestra satisfacción por poder formar parte de este equipo de atletas que cada año nos sorprenden con sus buenos resultados y su pasión por el deporte y la naturaleza”.

Kilian Jornet: “Me quedan muchos retos por hacer” Campeón del mundo de carreras por montaña por tercer año consecutivo y dos veces campeón del Ultra Trail del Mont Blanc, Kilian Jornet ha anunciado hoy nuevos desafíos. “Si la motivación no falla siempre hay retos por hacer. Llevo cinco años en la Copa del Mundo y me apetece hacer cosas nuevas como un Ultra Trail en Isla Reunión y la famosa Wester State de Estados Unidos”, ha adelantado.

Mònica Aguilera: “Correr la Marathon des Sables ha sido un sueño; aún estoy en una nube”
Por su parte, Mònica Aguilera y Aurelio Olivar, han acudido a la cita recién aterrizados de la Marathon des Sables, donde Mònica se ha convertido en la primera atleta española que conquista la prueba. “Aún estoy en una nube. Correr la Marathón de Sables era un sueño. Había visto la carrera por televisión y quería ir aunque fuera sólo una vez. Ha sido una experiencia única, es una lucha constante contra uno mismo”, ha narrado la atleta catalana afincada en Peguerinos.
Corricolari

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias

Loading...