2 ago 2010

Garmin Connect

Trasteando el otro día por el blog de Fer, "Desde rocas y montañas", encontré una entrada sobre esta aplicación "on line" de Garmin. Aún ando en esos primeros y vacilantes pasos que te adentran en las tripas y menudillos de un programa nuevo, pero lo que tengo visto no sólo me gusta, sino que además, es útil.
Básicamente hace lo mismo que otros programas como Sport Track, es decir, lleva una perfecta contabilidad de las sesiones de ejercicios y las muestra con un "interface" muy cómodo y sobre todo intuitivo.
Te da todos los parámetros del reloj: Tiempo, velocidad, pulsaciones.... y te muestra una serie de gráficas que puedes variar a tu gusto o según tus prioridades.
Además tiene herramientas para editar, configurar y exportar cualquier sesión de entrenamiento, si es ese tu deseo, a bloger, al correo electrónico o a una página web. Un descubrimiento que me alegró es la posibilidad de imprimir esos datos, cosa que hasta ahora, con otros programas no había conseguido.
Como muestra, un botón. Esta semana pasada fué de recuperación después del Maratón de Nembra y el sábado, me hice unos pocos kilometrillos por la zona rural. Así lo puede mostrar el Garmin Connect:

Seguiré investigando...

1 comentario:

Noticias

Loading...