11 abr 2011

IV Carrera del Asturcón

Salvo por unos escasos momentos de lluvia, trancurrió el día de la carrera con apacible calma. El cielo encapotado y una muy agradable temperatura para los corredores hizo del día de ayer ideal para una competición exigente como esta.
Los cambios en el trazado fueron del agrado de la mayoría de los corredores, ya que se pudo eliminar unos cientos de metros de pista hormigonada por un terreno "montuno" a más no poder, con grandes y potentes cuestas entre calizas, tierra y prado.
Los vencedores absolutos fueron Martín Espinar en hombres y Eva Braña en mujeres. Un problema informático impide aún conocer la clasificación, pero nada más que se resuelva será publicada en la página de la carrera.
Sorpresa muy agradable fué encontrarnos con Monchu en las instalaciones del Asturcón, con un aspecto inmejorable, con unos kilos de más que le sientan admirablemente. El que durante años fué impulsor, no ya del equipo del CAO- sino de los muchos de los que andamos corriendo hor por ahí, colaborador y mano derecha de Quintana en la carrera del Asturcón, fué agasajado con un trofeo, reconocimiento de esa trayectoria tanto personal como de aglutinador de aficionados los cuales le debemos mucho.
Este año, y debido a problemas de salud no pudo participar en la carrera, pero no quiso perderse la fiesta de Asturcón y la posibilidad de saludar a sus cientos de amigos.

¡¡Salud Ramón!!

Crónica de La Nueva España Aquí

1 comentario:

  1. Si que nos hizo un día perfecto. Era mi segunda carrera en montaña, y me encanto el recorrido. Disfrute como un enano.

    ResponderEliminar

Noticias

Loading...