22 mar 2012

La Batallona de Somiedo


La Batallona de Somiedo es un enfrentamiento deportivo entre Leoneses y Asturianos y todos aquellos que quieran defender los colores de una de las dos provincias. En dicha batalla habrá en juego algo mas que el honor (consulta botín de carrera), pero no te olvides que las únicas armas válidas serán tus zapatillas y la pólvora tu sudor.

Anímate y lucha corriendo por la tierra de los osos, pero sobre todo DISFRUTALA.

BOTIN DE LA CARRERA
Estará en juego no solo algo tan valioso como el honor, si no que además habrá premios:
  • Trofeo a los 3 primeros clasificados de la provincia ganadora.
  • Trofeo de consolación al primer clasificado de la provincia derrotada.
  • Trofeo para el primer somedano clasificado.
  • 30 comidas gratis (menú Batallona) para los 30 primeros clasificados de la provincia que resulte ganadora y que se podrán disfrutar ese mismo día en los restaurantes de Pola de Somiedo (se indicará el restaurante en el ticket que se entregará al cruzar la meta y se validará en meta por parte de la organización, una vez se haya sabido el resultado final y por tanto la provincia ganadora).
  • Intercambio de un regalo entre los capitanes de cada provincia, que será donado por la organización y servirá de muestra de deportividad entre ambas provincias.
Página prueba

 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por publicar nuestra carrera en vuestra web y desde la organización de LA BATALLONA, animaros a que entréis en nuestro foro y calentéis DEPORTIVAMENTE la carrera para que Asturianos y Leoneses se vayan animando a recorrer juntos (aunque compitiendo) esa maravillosa tierra llamada Somiedo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Noticias

Loading...