27 abr 2009

32 MARATÓN DE MADRID

Un día auténticamente espectacular
En este mundo del Maratón, siempre se pone como ejemplo de excelente ambiente y de buena organización al de San Sebastián.
Ayer corrimos la 32 edición del Maratón de Madrid. Lo que empezó con muy mala pinta, frío, aire, agua, acabó en una fiesta, donde literalmente miles de personas, tomaron las calles de Madrid para animarmos. Sería lógico pensar que al paso por Gran Vía, Puerta del Sol o el Palacio Real, las personas que por allí circulasen se sumasen a los expectadores del evento haciendo gran masa de animadores, pero es que, incluso en la Casa de Campo, había cientos de personas jaleando y aplaudiendo a los corredores, como al comenzar la prominente cuesta, a la salida de la Casa de Campo, que recordaba las tomas televisivas del Tour de Francia, cuando el público hacía pasillo a los ciclistas. Fué realmente emocionante.
Desde aquí me gustaría agradecer a la organización, voluntarios y sobre todo al pueblo de Madrid, el estupendo día que seguro nos hicieron pasar a los 10.000 participantes en el Maratón. Pongo a continuación la planta y el perfil tomados con el Forerunner 205. Como siempre, y más tratándose de ciudades, los datos de distancia y elevación no son del todo fiables, ya que la señal se pierde cuando la altura de los edificios y la estrechez de las calles no propician la geometría ideal para estos aparatos.
Asi mismo, cuelgo el archivo Kml, para que quien lo desee pueda verlo con más claridad en el Google Heart.
Termino con una selección de fotos del evento.



1 comentario:

  1. Muy guapo el video.Gracias por incluirme en él.Fué un placer conoceros.Un saludo.

    ResponderEliminar

Noticias

Loading...