7 abr 2009

Agenda

CARRERA MONTAÑA ALTA SEGARRA
VII Circuito Catalán de Carreras de Montaña

Alta Segarra nace con la voluntad de llenar un espacio vacio en el mundo de la carreras de montaña en la provincia de Lleida.

Porqué en la Segarra? El Centre Excursionista de la Segarra y el Centre Excursionista Guissonenc ya tenemos experiencia en la organización de eventos deportivos (véase la 10ª Marxa dels Castells de la Segarra) que atraen atletas y montañeros de todo Catalunya a nuestra comarca.

Entre nuestros asociados ya hay quien corre el “Circuit Català de Curses de Muntanya”. La unión de estas experiencias es la que nos motiva a mirar hacia el futuro.

Las principales características de nuestra carrera son que integran dos modalidades: una carrera de 23,8 kms con un desnivel acumulado de 2400 metros y el “Passejada Popular” que es una modalidad que va dirigida a los que no desean participar en las competiciones duras pero que quieren buscar una visión más ligera de la montaña, con un espíritu más excursionista y naturista. En este sentido, el itinerario de la Passejada permite conocer los alrededores de Sanaüja y la zona del Espacio Natural Protegido de la Vall del Llobregós.

Más información aquí y aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias

Loading...