1 may 2009

JITO ESCARANDI- ARENAS DE CABRALES

Hoy hicimos el primer entrenamiento "in situ" para La Travesera. Nos juntamos 10 camaradas con la intención de hacer dos rutas diferentes. El Grupo A, el más preparado, sale a las 10:00 de Arenas con la intención de subir al Jitu y bajar. El segundo grupo, en el que me incluyo, más realista con sus posibilidades, decide subir en coche hasta el Jitu Escarandi y de allí emprender el último tramo de la Travesera hasta Arenas de Cabrales.
La ruta que hicimos no coincide exactamente con la carrera, pero sí nos hicimos una idea de lo más aproximada: sumar a la Travesera 14 kmts, subir unos 400 mts y , lo peor, bajar casi 1500.
El terreno no es malo: ancho bastante, buen piso... Hasta la famosa calzada. Eso es, o va a ser una tortura, sobre todo estando mojada. Es muy complicada de correr, resbalosa, gran pendiente y llena de barro. Ojalá me equivoque, pero esos dos ó tres kilómetros van a ser agónicos para muchos.
Pongo una foto aérea con la ruta que hicimos en azul y en rojo aproximadamente la real.400 mts de subida y 1558 de bajada, después de 14 horas no es ninguna broma. Los amigos de la Federación nos la preparan buena este año...Os coloco el archivo Kml para que lo veáis mejor y el Track que sacamos con el Gps. Aviso, que hay un sitio donde nos despistamos un poco e hicimos un pequeño rodeo de unos 10 minutos.
Ahí van las fotacas del evento:

1 comentario:

  1. HOLA SOY MIGUEL , YA SABES MARATON DE MADRID . SOLO DECIRTE O DECIROS QUE ESTE BLOG QUE TIENES TENEIS ES UNA VERDADERA PASADA FLIPO EN COLORES DE VERDAD , COMPLETA , AMENA , INFORMATIVA DE TODO GENIAL FELICIDADES.

    ESE DIA UNO NO PODIA IR CON VOSOTROS LO SIENTO CREO QUE ME CONVIENE VUESTRA AMISTAD JEJJEJE .
    UN SALUDO Y A SEGUIR ASI

    ResponderEliminar

Noticias

Loading...