2 may 2009

Entreno







Parece que las cosas empiezan a tomar un rumbo. Los comienzos no son fáciles y menos después de una Maratón por asfalto. Las piernas estan duras, las articulaciones chirrian y psicologicamente lo único que apetece es estar descansando con una cerveza al sol. Pero la vida continúa y el programa que te marcas al comienzo de la temporada no espera. Queda 1 mes y medio para la Gran Prueba de la temporada y no hay tiempo que perder. En los Picos y la Cordillera aún hay bastante nieve por lo que no nos atrevemos a salir todavía - sí, hay que reconocer que somos uno flojos piltrafillas-
Empezamos el entrenamiento con vistas a la Integral de Picos con una salida por las estribaciones del concejo de Oviedo: Ules, S. Lázaro de Pañiceres, ermita del carmen, Lloriana, Lubrio, El canto del árbol, Periurbano, cumbres gemelas, Periurbano, La Contriz, Naranco, Fuente Los Pastores, Pico Paisano, Alto del Naranco y por la carrertera a San Miguel de Lillo, y al CAO.
El grupo, en principio numeroso, fué poco a poco disgregándose según los intereses atléticos de cada uno.
Después de 2:20 hrs, 21,52 kmts y 854 mts de desnivel acumulados, unas botellas de sidra y unas cervezucas sirvieron de cierre a este sábado.
Como es habitual, coloco la planta y perfil del entrenamiento, así como alguna foto.
Aquí el archivo Kml, para ver la ruta con mayor nitidez
Si pulsas sobre las fotos, se harán más grandes





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias

Loading...