13 sept 2009

I CONCURSO FOTOGRÁFICO "VOCALÍA DE LA MUJER"

 
1. OBJETIVO DEL CONCURSO
El objetivo de este concurso es dar a conocer la Vocalía de la Mujer de la FEMPA, que recién comienza su andadura.
2. PARTICIPANTES
Podrán tomar parte en el concurso todos los montañeros federados en Asturias que lo deseen.
3. TEMA
La montaña, la naturaleza y los deportes en ella practicados, en cualquiera de sus manifestaciones.
4. FOTOGRAFÍAS
Se podrán presentar un máximo de tres fotografías por autor, con la condición de que no hayan sido premiadas anteriormente en ningún otro certamen. Las obras se presentarán en papel, con un tamaño mínimo de 20 x 30 cm y máximo de 30 x 45 cm.
Los participantes deberán ser los únicos titulares de los derechos de autor de las imágenes y se responsabilizarán totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen.
5. LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN
Las fotografías se entregarán en la oficina de la FEMPA o se enviarán por correo a la siguiente dirección:
Federación de Montañismo de Asturias
Ref. "Concurso Fotográfico Vocalía de la Mujer"
Avda. Julián Clavería, 11
33006 - Oviedo
Cada fotografía deberá llevar un lema o título, que se escribirá en la parte posterior de la misma, no pudiendo llevar ningún otro elemento que haga referencia al autor.
Junto con cada fotografía se entregará un sobre cerrado. En el exterior del sobre se hará constar el lema o título de la fotografía. En el interior se introducirá una tarjeta con los siguientes datos:
  • Lema o título de la fotografía.
  • Nombre y apellidos del autor.
  • Número de DNI.
  • Dirección postal.
  • Teléfono.
  • Correo electrónico.

6. PLAZO DE PRESENTACIÓN
El plazo de presentación comenzará el 14 de septiembre de 2009 y finalizará el 16 de octubre de 2009.
7. JURADO
Los organizadores del concurso designarán a los miembros del jurado entre personas de reconocido prestigio en fotografía y montaña. Su fallo será inapelable y, si hubiere lugar, decidirá sobre cualquier incidencia que pudiera presentarse.
8. FALLO
El fallo del Jurado se hará público el día 30 de octubre de 2009, dándose a conocer a través de la página web de la FEMPA. Así mismo, a los premiados se les notificará por correo.
9. PREMIOS
Se establecerá una única categoría, resultando premiadas las tres mejores fotografías. Los premiados recibirán los siguientes obsequios:
1º Premio: Material deportivo y un libro.
2º Premio: Material deportivo.
3º Premio: Un libro.

10. EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS
Las fotografías presentadas a concurso serán expuestas en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo durante la Semana de Montañismo "Ciudad de Oviedo", que tendrá lugar entre los días 3 y 6 de noviembre. En caso de que el número de obras presentadas supere la capacidad de la sala de exposiciones, el jurado realizará una selección previa, exponiéndose únicamente las obras finalistas.

11. DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS
Las fotografías presentadas podrán ser recogidas por sus autores en las oficinas de la FEMPA a partir del 16 de noviembre.

12. OBSERVACIONES
Las fotografías premiadas podrán ser utilizadas libremente por la FEMPA con fines publicitarios, citando a su autor. Sin perjuicio de ello, sus autores continuarán siendo los titulares de los derechos de explotación de las imágenes para cualquier otro uso.
Los organizadores se comprometen a tratar con el máximo cuidado el material presentado, pero declinan toda responsabilidad ante cualquier accidente o deterioro fortuito.
13. PARTICIPACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La presentación al concurso supone la total aceptación de estas Bases. El incumplimiento de cualquiera de ellas supondrá la exclusión inmediata de la obra. La Organización podrá resolver cualquier caso no previsto en las mismas.
14. INFORMACIÓN Y CONSULTAS
Para cualquier información o consulta pueden ponerse en contacto con la Vocalía de la Mujer de la FEMPA.
Teléfonos: 985 25 23 62 / 628 40 35 69
Correos electrónicos: secretaria@fempa.net / elvira.medina@telefonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias

Loading...