17 nov 2009

Red Bull Illume Image Quest



Red Bull Illume Image Quest es el primer concurso de fotografía internacional que exalta el mundo del deporte de aventuras y de acción, invitando tanto a fotógrafos emergentes y a profesionales a participar.
La primera edición del Red Bull Illume Image Quest, realizada en el 2007, contó con la participación de 2,000 fotógrafos
El premio consiste en equipamiento fotográfico por un valor de 30.000 euros.
El periodo de entrega del material se extenderá desde el 1 de octubre 2009 hasta el 31 de enero 2010. Los interesados deberán someter sus fotos a travésde la página www.redbullillume.com.

Las fotografías pueden ser presentadas en las siguientes categorías:

Wings – Captura el momento en el cual el atleta toma vuelo, caídas libres, subidas, y/o saltos.
Playground – Muestra paisajes, locaciones, plataformas y ambientes en los cuales los atletas juegan.
New Creativity – Revela un ángulo único, una idea visual, un formato diferente, efectos de luz y de flashes; algo nunca antes visto.
Lifestyle – Muestra el antes –durante –después de la acción, captura la camaradería entre los deportistas, el entrenamiento, y la formación que comprenden el mundo del deporte.
Spirit – Captura la emoción humana, energía, aura, espíritu, expresión, y la personalidad a través de una ejecución atlética.
Energy – Muestra de la fuerza que impulsa una acción, la energía, la velocidad y la fuerza requerida por un atleta para funcionar.
Close-up – Muestra detalle de algún aspecto de la hazaña deportiva: el cuerpo, el equipo, la cara, etc.
Sequence – Cuenta la historia entera en una sola toma y capturando la progresión de una acción en cada una de sus etapas.
Experimental – Realza imágenes digitalmente o en el cuarto oscuro, o haciendo modificaciones en la producción o proceso de edición digital.
Illumination – Muestra la habilidad artística, su estilo único y personal: todo dentro del contexto de deportes de aventura y acción.
Más información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias

Loading...