9 dic 2009

Via Michelin Nieve



A través de un mapa interactivo, este espacio ofrece información relativa a más de 900 estaciones de esquí en Europa: webcams, previsión del tiempo, alturas de la nieve, últimas nevadas, etc.

Este espacio está disponible en la página de inicio y ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a información útil sobre la estación que prefieran, de forma muy sencilla, mediante una búsqueda por nombre o haciendo clic directamente en el mapa. Y para los que no se han decidido por ninguna estación en concreto o para los amantes de los deportes de nieve, el espacio ofrece la posibilidad de realizar la selección en función de las últimas nevadas o de la altura de la nieve.

‘Esqui’ contiene información sobre más de 900 estaciones de nieve en toda Europa y ofrece todos los datos prácticos que necesita el viajero para optimizar al máximo sus vacaciones de invierno. El espacio se actualiza diariamente e incluye, entre otras, la siguiente información:
Boletín exhaustivo sobre el estado de la nieve: Con información sobre altura de la nieve, estado de la nieve, previsión del tiempo, pistas abiertas, número de kilómetros de pistas, etc.
Información práctica: Descripción general de la estación de esquí con todos los datos de interés para el viajero, incluso con webcams en directo de las estaciones, información sobre número y tipo de remontes mecánicos, precios, áreas esquiables, escuelas de esquí… y mucha más información para viajar con toda tranquilidad.
Servicio de Reserva de Hoteles online: que proporciona, en tiempo real, las disponibilidades de los hoteles en el destino seleccionado y durante el período escogido.
Además, ViaMichelin ha creado dentro de este espacio una revista especial “Esquí”, con reportajes sobre las estaciones, la actualidad de los deportes de invierno localizada por países, ideas para hacer excursiones, etc.
El resto de secciones del sitio están relacionadas con los deportes de invierno e incluyen toda la información sobre las estaciones de esquí situadas en los alrededores del itinerario escogido. Además, en las hojas de ruta se incluirán los puertos de montaña cerrados para viajar con total tranquilidad.
http://www.viamichelin.es/
Vía Kuviajes

4 comentarios:

Noticias

Loading...