9 abr 2010

46ª Behobia San Sebastián

46ª B/SS. ¡Cambios en el sistema de inscripción!
El 14 de noviembre de 2010 celebraremos la 46ª edición de la carrera pedestre BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN, edición en la que volveremos a ampliar la inscripción, hasta 20.000 participantes, cifra que estimamos en principio suficiente para acoger la demanda de dorsales, manteniendo el nivel de calidad. Los preparativos de la organización ya están en marcha, y en lo relativo a la inscripción ya están diseñados algunos cambios importantes en su funcionamiento.
En años previos, la concentración de miles de solicitudes de inscripción en las primeras horas del plazo ralentizaba el trámite y creaba colapsos, provocando dificultad, tensión y malestar en un proceso que, de hacerse de forma más escalonada, no tendría mayores dificultades. Por ello este año el sistema de inscripción estará dividido en dos fases y formas y en las siguientes fechas:

FASE 1 - Inscripción "Habituales 3/5" y Promociones Especiales
1.1.- Inscripción "Habituales 3/5".
Del 19 de mayo al 30 de mayo. En esta fase podrán inscribirse solo los corredores/as que en los últimos 5 años se hayan inscrito en al menos 3 carreras B/SS (se tendrán en cuenta las inscripciones definitivas de los años 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009). En breve enviaremos un e-mail, informando de los registros de cada participante, tal como constan en nuestra base de datos y también puedes consultarlo desde este momento en el siguiente enlace www.behobia-sansebastian.com/habituales.php.
Es importante tener en cuenta que NO ES NECESARIO INSCRIBIRSE EN EL PRIMER MOMENTO, pues la plaza está GARANTIZADA DURANTE 12 DIAS, del 19 al 30 de mayo.
1.2.- Promoción adidas, Dorsales Solidarios y Paquetes Turísticos.
Toda persona interesada, sea corredor habitual o no, puede inscribirse por ese medio, a partir del 19 de mayo y hasta agotar los dorsales adjudicados a cada modalidad.

FASE 2 - Inscripción general
Plazo: del 1 de junio en adelante, hasta agotar dorsales.
En esta segunda fase se llevaría a cabo la inscripción de forma escalonada en dos pasos, con el fin de agilizar el trámite y evitar colapsos. En el primer paso, de reserva temporal de plaza (durante una semana), la persona interesada se limitará a completar un formulario reducido y simple. Una vez enviado recibirá automáticamente un localizador de su reserva con una fecha límite para el segundo y definitivo paso: formalizar en un máximo de una semana la inscripción, rellenando los restantes datos necesarios con tranquilidad y realizando el pago en la forma escogida (transferencia o tarjeta de crédito). En caso de no completarse a tiempo la inscripción, quedaría automáticamente anulada.
A la primera fase (habituales 3/5) se le adjudican unas 7.200 plazas (si sobrasen pasarían a la general), quedando para la fase general cerca de 10.000 plazas. El resto, hasta 20.000, corresponde a los cupos asignados a Promoción adidas (1.000), Dorsales Solidarios (1.500) y Paquete Turístico (300)

CD Fortuna KE
Polideportivo Pío Baroja, Paseo de Pío Baroja, 47. 20008 Donostia. Gipuzkoa
T. 902 820 010 - F. 943 217 177
www.behobia-sansebastian.com - info@behobia-sansebastian.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias

Loading...